VISOR SEGURIDAD PRIVADA INTELIGENTE S.A. DE C.V.

VISOR SEGURIDAD PRIVADA INTELIGENTE S.A. DE C.V. es una empresa constituida legalmente el día 15 de Mayo del 2013 ante notario público no.123 en la ciudad de Guadalajara jal. empresa conformada con directivos de alta capacidad y experiencia en el ámbito de investigación y seguridad privada, mismos que han ocupado importantes puestos de mando en diferentes corporaciones de seguridad pública y privada, lo que permite a VISOR SEGURIDAD PRIVADA INTELIGENTE S.A. DE C.V. contar con una excelente cooperación y coordinación con las direcciones de seguridad pública y policía de los estados de la república mexicana, con el único propósito de brindar un servicio profesional y especializado en seguridad privada en el cuidado y protección de bienes inmuebles y seguridad privada en la custodia de bienes y valores.

Así mismo, cuenta con los recursos humanos, técnicos y económicos para elaborar proyectos y planes de seguridad que vayan enfocados a satisfacer las necesidades, expectativas y exigencias de nuestros contratantes en cuestión económica y de productividad.

Proveer a nuestros clientes de servicios profesionalizados en la excelencia y calidad humana y reproduciendo un crecimiento y desarrollo profesional a nuestros empleados y usuarios en general.

Ser la empresa de mayor prestigio en seguridad privada en el sector público, privado y empresarial. Creciendo sólidamente otorgando y satisfaciendo las necesidades y exigencias de nuestros clientes, usuarios y la comunidad en general. Un servicio de primera calidad destacando ante la competitividad con profesionalismo.

Ofrecer protección y seguridad generando bienestar, bolsa de trabajo, crecimiento y rentabilidad necesaria para ser la compañía más exitosa beneficiando a sus clientes, empresas, proveedores y accionistas.